martes, 31 de marzo de 2009

Jabón de Caléndula

7 comentarios:

  1. Hola Macarena, ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO!!
    MARAVILLOSOS!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena, acabo de ver tu blog y tienes unos jabones preciosos... yo he empezado hace poco a jabonear y estoy enamorada de los jabones, me encanta experimentar con aceites, aromas , jabones.

    Felicidades y gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Feli, gracias.

    Pepi, conozco tu blog y me encantan tus aceites.

    ResponderEliminar
  4. Hola Macarena, me encantan los jabones de calendula, tienen pinta natural, como lo que tienen que ser pero no consigo saber si son para, piel grasa o seca, cada uno dice una cosa, tú que opinas?.
    Te felicitopor tú blog, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo soy conchi alias sancara,podrias decirme el blog de pepi no lo conozco, besos me lo pones en mi blog, es que si no con tanta jabonera me lio, gracias y besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi, pues a mí también me ha pasado que he visto que sirve para ambos tipos de pieles. Mi opinión, teniendo en cuenta que no soy ninguna experta, es que, al menos yo he preparado este jabón con esa intención, es para pieles secas porque tiene un importante poder anti-inflamatorio, es bueno para los eccemas y las pieles agrietadas propio de las pieles secas.
    Ya te contaré que tal va porque aún no lo he usado.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una preguntaa..el jabon de calendula..te aumenta las espinillas,i despues te las quita..o solo te las quita? o como esta esto! urgente!

    ResponderEliminar