lunes, 19 de enero de 2009

Jabón de glicerina con aloe vera y olor a menta

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te hayas animado a abrir un blog. Y por supuesto, tienes mi permiso para poner la foto por aquí. Es Cuesta Maneli en Doñana, Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!. Habla uno de los conejillos de india. Por ahora he probado dos jabones distintos y ambos muy buenos, te deja las manos muy suavitas!. Por ahora conservo todos los dedos!!!. Es broma, el de aloe en particular me gusta mucho.
    Me encanta el caminito para llegar a esa playa. En primavera es genial. Sólo estuve una vez midiendo cobertura vegetal pero tengo que volver.
    Btos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy buscando cursillos de comercial, porque en cualquier momento necesitarás a alguien más allá de las fronteras andaluzas para promocionar tu maravilloso jabón. He pensado apunatarme a la Escuela de Idiomas por si amplías el negocio. Estoy deseando probarlos, ahora que ya sé que no son peligrosos, ja ja. Un besito muy grande y mucho ánimo con esta nueva empresa.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por los interesados, pero el tema de la exportación al extranjero y traducciones varias son míos, jejejeje...

    Por cierto, ya puestos, la banda sonora del día es lo nuevo de U2:
    http://es.youtube.com/watch?v=R-38X33uZ0E

    ResponderEliminar